La importancia de las limpiezas faciales

¿Sabías que es recomendable hacerse al menos una limpieza facial al año?

Aunque es cierto que tampoco debemos abusar de las limpiezas faciales, y se debe esperar al menos un mes para la siguiente. Desde el centro de estética y bienestar en Pinseque, te recomendamos que incluyas este tratamiento en tu rutina.

Hoy en día todo afecta a nuestra piel negativamente. La contaminación, el maquillaje, tomar mucho el sol, incluso la propia grasa que nuestra piel genera; son alguno de los motivos por los que no sentimos que nuestra cara este en su mayor esplendor.

Por eso, una higiene facial correcta no debería limitarse solo a limpiar y desmaquillar la piel a diario. Deberíamos tener en cuenta que nuestra cara merece los mismo cuidados que el resto del cuerpo.

En el centro de Estética y Bienestar Sofía Marín te resolveremos cualquier duda sobre las limpiezas faciales.

Este tratamiento facial debería estar presente en tu agenda caca ciertos meses. No solo por estetica, sino por el bienestar a largo de plazo de nuestra piel.

En este post os vamos a explicar los 3 motivos por los que hay que hacerse una limpieza facial.

1. Descongestionar

Pese a que día a día realicemos cosas en casa contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, cada tres o cuatro meses, una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.

2. Equilibrar

¿Alguna vez has pasado por épocas en las que tu piel estaba más grasa o más seca de lo normal? Esto puede deberse a múltiples factores, como el clima, la alimentación o el estrés, pero también es posible que nuestro rostro esté pidiendo a gritos una limpieza facial. Con ella combatiremos los efectos que debilitan el rostro, dandole a la aparición de brillos, acné, exceso de sebo o sequedad y tirantez.
Una limpieza profesional equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel.

3. Oxigenar

Al realizar una limpieza de cutis de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente y descongestionarlos, permitiendo que nuestra piel vuelva a respirar. Es de suma importancia realizar este tipo de tratamientos en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son pieles que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.
Así que ya sabes:

¡Una limpieza facial al año, no hace daño!

Centro de Estética y Bienestar en Pinseque Sofía Marín

Deja un comentario