Fiesta de Inauguración del Centro de Estética Sofía Marín.

¡Hola a todos!

En este breve post me gustaría daros las gracias a todos aquellos que vinisteis el día 19 de enero a la fiesta de inauguración de mi nuevo centro de estética.

Fue una tarde maravillosa, en la que sentí el apoyo de mucha gente y la satisfacción de ver a todo el mundo que confía en mi profesionalmente.

IMG_7306dd.jpg

Espero que disfrutarais tanto como yo de aquel momento, que esperaba con tantas ansias e ilusión.

Aquí podéis ver un pequeño video resumen de la fiesta; en el que la comida, los regalos, los sorteos, la buena compañía y la diversión fueron los protagonistas.

 

Estoy muy ilusionada de comenzar con este nuevo proyecto y espero que me acompañéis a lo largo de este viaje.

¡Muchas Gracias! – Sofía Marín 

 

Deja un comentario